Beto Tavira

Cuna de Grillos

Perfil Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana.

Ver Más

#EXCLUSIVA. Juan Gabriel le canta a Marta Sahagún (ayer) en su cumpleaños

Están furiosas. Echando chispas. Vomitando bilis del coraje. Las tres integrantes de #MiCisen que no fueron invitadas ayer 10 de abril a la fiesta que ofreció la ex primera Dama de México, Marta Sahagún de Fox, ya le declararon la “Ley del Hielo” a las otras seis espías de mi gremio sí fueron convidadas para conmemorar los 60 años de la esposa del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 09.52.50

Foto: Paparazzi de #MiCisen.

El evento, según me cuentan mis informantas, se llevó a cabo a las 2 de la tarde en el Centro Fox (ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato). Acudieron alrededor de 1,000 invitados y la comida fue servida por la afamada banquetera Rita Campos quien, entre sus cartas credenciales, puede presumir haberle servido al ahora Papa emérito Benedicto XVI durante su visita a Guanajuato en 2012.

 

Pero eso es lo de menos, el motivo de la muina de mis doncellas cisenescas es que ya entrada la noche –con el elixir de los vinos y la champaña en las venas– el espectáculo corrió a cargo nada más ni nada menos que de “El Divo de Juárez”, De la Leyenda Viviente, de Su Majestad *en este momento pido a los lectores ponerse de pie, plis*… de Su Majestad: ¡¡¡¡Juuuuuaaaaaaaaan Gaaaaaaaaaaaabrieeeeeeel!!!!!!! #MeNaceDelCorazón #VámosAlNoaNoa

Foto: Paparazzi de #MiCisen.

Foto: Paparazzi de #MiCisen.

Al escribir estas líneas ya hasta a mí me está dando coraje que no me hayan invitado. Y eso que acabo de ir a ver a #MiJuanga el fin de semana pasado al palenque de la Feria de Texcoco, pero haciendo honor a la verdad, uno nunca se cansa de oír y ver a Juanga. Es adictivo #TodosSomosJuanga. Mis amigas dicen que el espectáculo en el cumple de Martita Sahagún estuvo más prendido y emotivo que el día en el que Vicente Fox ganó las elecciones de 2000; que la gente aplaudió más fuerte; que las mujeres derramaron más lágrimas y que los caballeros movían con más fuerza las servilletas de tela de la mesa que las banderas del PAN de aquellos años.

Foto: Paparazzi de #MiCisen.

Foto: Paparazzi de #MiCisen.

Vayan ustedes a saber cuánto habrá costado el numerito. Aunque ya sé que es de New Rich hablar de dinero, para mis comadres y para mí fue todo un tema hace un rato vía telefónica pues recordemos que #MiJuanga ha declarado abiertamente que simpatiza con el PRI. Incluso, rascándole a la memoria, podrán rememorar que durante la campaña rumbo a la presidencia de México en 2000, el gallo de Alberto Aguilera Valadez era el candidato del partido tricolor, Francisco La Vestida Ochoa ¿o Labastida? Bueno, ya no me acuerdo cómo se escribe, pero el chiste es que don Vicente Fox nunca le simpatizó a #Mijuanga quien, conociendo que nunca le pierde, seguramente ha de ver dicho “si los panistas me quieren oír cantar pues que paguen lo que valgo… y más”. Insisto, esto último sólo son especulaciones de #MiCisen y yo. Puro chisme, pues. ¿Qué sería de la vida sin el chisme? Bienaventurados sean los que opinan de las vidas ajenas. Hasta aquí mi reporte Jacobo. Ahí se ven #HastaLaVistaBeibis.

Related

Deja un comentario