Beto Tavira

Cuna de Grillos

Perfil Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana.

Ver Más

#Tenemossocialité Miguel Ángel Mancera hasta en la sopa (FOTOS)

“Tenemossocialité”. Ese fue el texto de WhatsApp que hoy por la mañana me envió una de las espías de #MiCisen dándole todo el crédito que se merece a una nota que vio en el sitio de internet de la revista CARAS donde se muestra, a través de una galería de fotos, la activa vida social que últimamente ha tenido el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a quien mis comadres de Editorial Televisa acertadamente bautizaron como “el ajonjolí de todos los moles”.

Tienen todas las teclas llenas de razón. Por lo menos en el último trimestre hemos visto a #MiMaicol (como le decimos #MiCisen y yo a Miguel Ángel) lo mismo acudir a inauguraciones de restaurantes que desfilar por la alfombra roja en las presentaciones de películas. Lo mismo apersonarse en cumpleaños de famosos que llegar a relajarse un rato a uno que otro coctelito. Lo mismo fotografiarse en eventos deportivos que en eventos culturales. Lo mismo en su faceta de papá que de rompe corazones.

A ver. A #MiCisen y a mí nos gusta que #MiMaicol se muestre desde distintos ángulos. Que nos enseñe tanto su lado personal (sin albur) como su lado profesional. Pero acá entre nos, quizás le tendría que bajar dos rayitas al reflector. Nomás dos rayitas porque  últimamente ya lo vemos hasta en la sopa y, aunque nos cae perfecto, debería de dejar que lo extrañemos tantito ¿no creen?

De toda la conversación que tuve con mi amiga mediante el móvi, lo más maravilloso fue la frase que me respondió la integrante de #MiCisen cuando le pregunté “¿Y tú por qué no vas a todos esos eventos?”. Ella, con la profundidad de los filósofos alemanes me respondió: “Porque yo no tengo vela que me entierren”. ¡No pos sí! #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 08.39.48

Con el actor Osvaldo Benavides en la inauguración del restaurante The Palm. Foto: revista CARAS.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 08.41.20

En el cumpleaños del productor Pedro Torres. Foto: revista CARAS.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 08.41.37

Acompañado de Carlos Alazraki y el delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en la premiere de la película Nosotros los Nobles. Foto: revista CARAS.

PARA VER GALERÍA COMPLETA (DAR CLICK AQUÍ)

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Related

Deja un comentario