Marco Cancino

Danzón Politikón

Perfil Politólogo de profesión, dicharachero de nacimiento. Dirige Inteligencia Pública, organización dedicada a la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas y de la mejora en la gestión pública. Tiene el mal hábito de jugar todo el tiempo con las palabras y pensar que México va a cambiar. Ha trabajado para los tres poderes de la Unión, la academia, la consultoría y la sociedad civil. Igual se mueve en bicicleta, que en metrobús o coche. Adora a su combi 74 y a su gato llamado Don Juan. También le encanta el Defe y en especial, la Condesa. Adicto a los lentes de pasta, la cafeína y las bebidas energetizantes. Empieza a practicar crossfit aunque con ello pierda su abultado abdomen. Mándale un correo a maquiavelo73@yahoo.com

Ver Más

¿Cuál crisis?

28 de octubre ¿Basta con que Ángel Aguirre renuncie a su cargo como gobernador de Guerrero para que se reduzca la presión política…

Hoy No Circulo

08 de julio Quien aconsejó al GDF en la “actualización” del Hoy No Circula se le olvidó decirle que una medida de esta…

¿Y a mi qué?

06 de mayo ¿Ya le echaron un ojo al Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018? Antes de que le den la vuelta valdría la…