+Mas

Plumaje Las voces de la Selva

La ciudad dormida

De insomnes, nocturnos, escapistas y caníbales despiertos en la máquina de producción de una ciudad dormida.

Ettin, engendro de internet

Hoy ya no se pelea de izquierda a derecha, el monstruo autoritario de dos cabezas es el nuevo enemigo de las libertades. Es el Ettin y su madre es internet

Rancho El Colapso

De Uber, movilidad, incapacidades estructurales y la corte de un fantástico reino llamado Rancho El Colapso.

Legiones poperas de Cthulhu

La apropiación pop de la obra de Lovecraft y su Cthulhu. La muerte de Eco y su invitación a dejar de ser los idiotas de un pueblo popero exclusivista.

Aterrar las libertades

Cómo el terrorismo nos hace preguntarnos impulsiva y falazmente sobre nuestras libertades, logrando su control, triunfando.

Mota y libertades 101

Detrás de la búsqueda por legalizar las drogas hay un discurso mucho más grande, uno que conviene a todos y al cual no deberíamos temer, sino apoyar.

Halloween eterno

Tus políticos no quieren quitarse el disfraz de nobles, virtuosos y sabiondos elfos durante todo el año. Ayúdales después de quitarte el tuyo.

Don Sixto y sus lagartijas

Él mezcla más misterios que Doctor Who y dice que los reptilianos son su onda. Una rápida introducción a Sixto Paz y sus cuentos de extraterrestres.

Parásitos de artistas

Cómo las leyes que deberían proteger a los creadores realmente perpetúan el poder y las fortunas de monopólicos parásitos de artistas.

Avatar de oveja

Una reciente ola de ultras se autodenominan progres, y quieren usar el poder del estado para callar lo que no les guste. Trolls con avatar de oveja.

Tu Punching Bag

Tenía yo unos 15 años y “el vicio” se me dio desde pequeñuelo, una carita semiangelical servía para disipar las sospechas de que mi primer cigarro y cerveza fueron a los 12 años en la azotea del edificio que juntaba a mi entonces mejor amiga, un par…

El Cachorro En Llamas

Un relato corto de ficción sobre contenidos terroríficos de internet y obsesiones patológicas, psicóticas. El Cachorro En Llamas.

La mujer invisible

Alejandra Negrete, de 40 años, trabajadora doméstica. Víctima del multihomicidio narvarte ¿quién habla sobre ella y por ella? La mujer invisible.