+Mas

Plumaje Las voces de la Selva

Regreso a la escuela… ¡en mi IPAD!

Estos nuevos modelos de acceso a la educación también están abriendo sus espacios para que profesores de todas partes del mundo puedan ofrecer sus cursos “en línea” y ganar dinero a través de Internet.

Regreso a la escuela… ¡en mi IPAD!

Estos nuevos modelos de acceso a la educación también están abriendo sus espacios para que profesores de todas partes del mundo puedan ofrecer sus cursos “en línea” y ganar dinero a través de Internet.

El secreto feliz para trabajar mejor

Vivimos, actuamos, planeamos, nos movemos por el mundo bajo la teoría de que “debemos trabajar duro para tener éxito, y que si alcanzamos el éxito, por consiguiente, seremos felices”; esta premisa la escuchamos siempre y en todas partes; así funciona…

Mi última cena

  “En mi última cena…Tomaría un buen pan, porque es símbolo de nacimiento, de vida y muerte, de compartir, de compañerismo y amistad (…) Yo mismo haría el pan”.                                                …

Regreso al Animal

Antes de dar paso a nuestra aventura bloguera de esta ocasión, debo agradecerles su paciencia ya que este Sabueso Sibarita estuvo ausente algunos meses de este animalesco espacio. Resulta que el “alter ego” de este autor canino se encuentra sumergido en…

¿Un planeta solitario?: ¡Atrévete a encontrarlo!

“Google Earth, los teléfonos celulares y el internet hacen  que el mundo parezca más pequeño, pero la ilusión de  un contacto cercano hace que los viajes sean más  importantes que nunca” . Paul Theroux, autor de “The Tao of Travel”.   por…

Escapa del 9-7: adiós al horario de oficina

“Salda tus deudas financieras y emocionales, de esa forma dejarás de viajar para escapar de tu realidad, y empezarás a hacerlo para descubrir una vida real”. Rolff Potts, autor de “Vagabonding” Tim Ferris es uno de los personajes favoritos de este…

¿Un año sabático? ¿Por qué no?

“No basta con estar ocupado, las hormigas siempre lo están. Lo fundamental es: ¿En qué estás ocupado?”. Henry David Thoreau   Cada siete años, el grandioso diseñador Stefan Sagmeister (por cierto, no se pierdan su espectacular página web:…

¿Cuál es tu escape?

“Dadme el silencio, el agua, la esperanza. Dadme la lucha, el hierro, los volcanes.” Pablo Neruda “Necesitamos vivir con la posibilidad permanente de tener un escape, de la misma forma en la que necesitamos vivir con la opción latente de tener…

“Viajero 365”: vence el “no se puede”

“Entre más asociamos nuestra vida con el dinero, más nos convencemos de que somos demasiado pobres para comprar nuestra libertad”. -Rolf Potts, autor del libro “Vagabonding”. Dos libros irreverentes y provocativos han refrescado el inicio de año…

“Sólo para tus ojos…”

Esta semana, al rellenar su agenda, este Sabueso Sibarita se dio cuenta de que, de los 47 fines de semana que le quedan al 2011, pasará -al menos- 35 de ellos fuera de casa, “on the road” (si el Dios de los Caninos lo permite, claro); todo esto gracias a…

En busca de los pequeños dioses

Adriano, el emperador romano más virtuoso que recuerde la historia, ese Adriano íntimo y entrañable que nos retrató Marguerite Yourcenar y que nos tradujo Julio Cortázar, confesaba que su ambición, su más claro ideal, estaba encerrado en la palabra…