+Mas

Plumaje Las voces de la Selva

La ultraizquierda de la ultraderecha

Alfonso Tamés

La ultraizquierda de la ultraderecha

Respuesta a Jorge Alcocer

De conseguir el registro, el dinero de las prerrogativas será concursado con universidades e instituciones de investigación sin fines de lucro a cambio de proyectos de política pública y cierre de brecha digital.

Todo lo que quisiste saber acerca del Wikipartido

En días recientes hemos recibido muchas preguntas e inquietud por saber más acerca del Wikipartido de México. Aprovecho este espacio para informar lo más relevante sobre este nuevo partido y responder algunas preguntas que en redes sociales han surgido y…

Bienvenidos al 5º Poder

Contra todos los pronósticos, la #MarchaAntiEPN convocada en redes sociales resultó ser un éxito. Se llevaron a cabo 23 marchas en toda la república y una marcha multitudinaria en el DF a la que asistieron alrededor de 46,000 personas (CNN México) para…

Corrupción y Nudismo

¿Qué es lo que impacta del reciente artículo del New York Times sobre la corrupción de Wal Mart y el gobierno de México? Si todos sabemos del alto nivel de corrupción en nuestras burocracias y también conocemos —aunque no se hable tanto— de la…

Wikipartido de México

El profundo problema de representatividad política en nuestro país sólo puede resolverse con más participación de la sociedad. No es realista seguir esperando a que los partidos políticos reaccionen a la animadversión que se les tiene y de forma…

Ciudad ≠ Rural

“Cuando el sol se pone en el mar, hasta el pescador más pobre navega con remos de oro.” F. Nietzsche “¡Atención, atención! A todas las personas, jóvenes, interesados del ejido Salvador Urbina se les invita a que acudan a la plaza, ahi se están…

Armagedón 2012

Feliz cumpleaños Animal Político Se suponía que la historia del dos de julio del 2012 trataría de cómo el guapo, joven e irresistible telecandidato –de la mano de su telenovelera esposa– arrasaría inevitablemente con la elección presidencial. Esa…

¡Corran, son las fembots de Peña Nieto!

Dime cómo usas las redes sociales y te diré qué tipo de candidato eres. Hace algunos meses, en una entrevista para el Marietta Daily Journal, Newt Gingrich presumía tener seis veces más seguidores en twitter que todos los demás precandidatos…

¡Quítate Huevón!

Siendo peatón, sabes que eres el eslabón más insignificante de la cadena alimenticia urbana en el momento que al cruzar la calle con una carriola, un taxista te pasa zumbando a toda velocidad mientras te grita “¡quítate huevón!”. En Polanco, en la…

Vanguard región 4

‘If a man really wants to make a million dollars, the best way would be to start his own religion.’ L Ron Hubbard. Tirado en una tumbona, en plena vacación y tratando de sintonizar el sonido del mar, mi descanso es interrumpido con la…

Yo ridiculizo, tú ridiculizas, todos ridiculizamos.

“Nicht durch Zorn, sondern durch Lachen tödtet man” “No es a través de la ira, sino de la risa como se mata” — F. Nietzsche Sobre la fiesta de Halloween que celebró el Club de Golf Villa Rica (cerca de Boca del Río, Veracruz)…

La Rebelión de los Estúpidos

“Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I’m not sure about the former.” –Albert Einstein La estupidez es inherente a nosotros tanto como lo es la razón, sin ella no nos reconoceríamos ni podríamos…

Los Mejores 5 Vídeos Políticos del 2010 de E.E.U.U.

Por alguna extraña razón, ningún partido como el republicano es capaz de producir los invaluables materiales aquí recopilados. En 2010, estos discípulos de la escuela de Sarah Palin nos regalaron estas 5 joyas virales de Internet: 5. Pamela Gorman…

Así se repartieron el PAN

Hace unas semanas se renovó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN quedando como presidente Gustavo Madero y repartiéndose los 40 lugares que conforman el CEN entre más o menos los siguientes grupos: Como era de esperarse, la elección quedó confinada al…

Caballo de Troya

¿Qué tienen en común los principales sindicatos, las televisoras y el narco? Que todos cuentan con alguna clase de representación dentro de todos los partidos políticos. De hecho, son ni más ni menos que los partidos políticos transversales de México.…