Cada quien se independiza como puede

Yo me independicé a los 19 de un padre represor, y apenas pude salí corriendo para darme un remojón de libertad cambiando pañales desechables y recibiendo tronadas de dedo el resto de mi fingido matrimonio, mientras todas mis sisternas se echaban su canita al aire -independizándose a su vez- del novio en turno con el cual no se acostaban, no fueran a pensar que ellas eran putas. Bien pinche liberadotas chancleando a gusto por los misteriosos senderos del placer, pero bien preocupadotas de lo que su menso personal fuera a pensar de ellas…

La independencia casi siempre viene acompañada de unas enormes comillas. Todos tenemos un higher being o un mega traumer al cual reportarle, por lo tanto la independencia en el estricto sentido de la palabra no existe aunque tengamos la fantasía de que sí, cada que ganamos una batalla.

Un ejemplo perfecto sería #PonTu la callada de hocico que intentaban ponernos -a todos los ubersociales regados por los feises y los juatsaps- con ésta interesantísima iniciativa de ley que busca penalizar a los usuarios que potencialmente puedan “desprestigiar” a los políticos en campaña con información falsa. De entrada como si para eso, nos necesitaran y no se dieran abasto solitos con sus barrabazadas. ¿Y la libertad de expresión mana? Aah! Pos quítale el “in” y déjala en: dependiente de las pataletas de los muchachitos que aspiran a Presidentes de la República y sus correspondientes lame huevos proponiendo #LeyesPendejas  Y: #DePendejas nos dejamos las que tenemos ganas de tutiar y bloguiar las #CositasFuchis que estos personajes cometen en su carrera hacia el poder…

Una vez más señores y señoras la banda tuitera hizo gala de su indignación slash solidaridad y frenó la ideota del Di Puta do David Sánchez Guevara. Ese fue nuestro grito de independencia en las redes sociales. No hizo falta ni medio tequila para celebrar la expulsión del “Masiosare” (si, el extraño enemigo lelo) que todo político indigno es por definición.

(Espacio destinado para recordarte cuál es el motivo por el que me referí a nuestros ladridos de independencia como pequeños triunfos)

Pues por qué va a ser people: Harto trino y harto hashtag, aunque de todas formas seamos nosotros como mexicanos los que vamos a terminar poniendo a estos Masiosares en Los Pinos. Y si ahorita apenas estamos en la etapa del tuiteo renegado cuando ya nos la están armando de jamón, no quiero ni pensar en el enorme retroceso que tendrá la libertad de expresión si le llega la cartita del PRI a Santa Claus…

De entrada #BolaDePutos el que no me visite regularmente en Santa Martha Atte #Rufiana

Otro ejemplo y bastante más a tono con el 16 de septiembre, es la fantasía que (algunos) conquistados y conquistadores sostenemos acerca de la metafórica estatura que mantiene la Madre Patria sobre nosotros mexicanos, a pesar de habernos independizado desde  1810/1821 (a según)

Ni protestes, por que a poco me vas a negar que el complejo de inferioridad existe cuando nunca falta un lelo (Rafa Márquez, Hugo Sánchez coff coff) que a los dos días de pernoctar en la tierra de los gachupines ya eztán zezeando. Y ni se diga de la bola de mensos formato tercera o cuarta generación hechos en México que ziguen hablando como zi rezién ze le hayan ezcapado vivoz a Franco tu. No se me hace que la situación esté como para sentirse conquistador  ni conquistado cuando -por dar sólo un ejemplo- Pemex sigue avanzando en su plan de pasar a controlar a Repsol en alianza con SACYR pues procedió a la compra de un 4.62% adicional de acciones del grupo, y ahora resulta que Sacyr y Petróleos Mexicanos se han comprometido con el gobierno español a garantizar la “españolidad” de la petrolera, después de su anuncio de que unían fuerzas para ganar mayoría en el grupo energético #IndependenciaAlaInversa

A eso agrégale que España tiene hoy el porcentaje más grande de desempleo a nivel mundial.

Ojo no digo que ésta situación sea para alegrarse, sólo me da curiosidad saber por qué tanta gente tiene la pretensión de pertenencia tan cabrona con un país que tiene unos mantones bordados a mano de muerte súbita pero que cuenta también con una economía más puteada que la nuestra…

Pueees miiiira mi vida miiiira mi amorrrr como aquí cada quién se independiza como puede y como quiere, una cosa si te digo: Yo toda la vida prefiero echarme mis vinos con tempranillo y granache nacional #CataDePiedra, a hacerlo con todos los de la zona de Ribera del Duero y guaraguá más mamones del mundo mundial…

¡Viva México Cabronez¡

Close
Comentarios
  • All people deserve very good life and business loans or car loan will make it much better. Just because people’s freedom is grounded on money state.

  • Georgina

    La sintaxis no es tu amiga pero la lectura es fresca y parece que sincera y eso se agradece. Creo que regresaré.

  • beatriz

    Jajaja excelente!!! y bueno yo creo que allá nos encontraremos porque a como van las cosas el gobierno tendrá que meternos a la cárcel a todos!!!

  • Tarde, pero sin sueño. Me gustó mucho el artículo y en mi casa mi Papá (que la verdad no es tan represor) repite constantemente: “Mi casa es Cuba y yo soy Fidel” será un Fidel ya muy cateado porque el pobre hombre nos deja hacer lo que queramos, eso sí su Máxima es “PERMISO TIENES DINERO NO.” Y para acabarla, complementa mi Mamá con su muy moderna y políticamente correcta forma de decir: (Mientras vivas en mi techo) “En esta casa, la única independencia es la económica.”

    Ya en la política ni me meto porque luego no acabo, y vengo regresando de un longweekend muy rico, triste pero el sólo hecho de poderme tomar una cerveza en un bar y no tener miedo de que llegaran a balacear fue suficiente para hacer de mi ajetreado trayecto refreshing.

    Si por algo terminas en Santa Martha mujer, si no ando yo ahí prometo ir a llevarte uno q otro cigarro de vez en cuando, saludos.