Perfil Caribeño de nacimiento, refranero incurable y reguetonero de corazón, Estivi (quien le da sabor a tu TiVi) fue el conductor más afamado de su país la década pasada. Frente a los programas “Dale suavecito, mami”, “Birinlongo el chumajito de Jemboi” y “Mi guineo es pana de tus cocos”, obtuvo el reconocimiento “Pionono Dorado” de los “Premios Bayamón, yo te elijo”. Ahora recorre el continente con su música e impartiendo su conferencia magistral “Más jevas y menos Prozac”. Está feliz de participar en Animal Político. Es nada político. Y muy animal. Su chuirel es @SoyEstivi; su Fei’buk: Estivi; y su cohjeo electrónico: estividelativi@hotmail.com

Ver Más

Dame un buen fin

16 de noviembre Más que un descuento, Estivi quiere que le den un descontón. Para él, tener un Buen Fin no implica tiendas…

iPad-pacito

26 de octubre Apple acaba de presentar su juguete nuevo, uno al que Estivi decidió renombrar como "iPad-pacito" y hacerle la canción de…

Fuertes indicios

12 de octubre Estivi está encandilado por una mujer. No puede asegurarlo completamente, pero tampoco negarlo. Básicamente, lo que tiene son fuertes indicios.…