+Mas

Plumaje Las voces de la Selva

Reguetón político

Estivi

Reguetón político

Dame un buen fin

Más que un descuento, Estivi quiere que le den un descontón. Para él, tener un Buen Fin no implica tiendas ni compras... En su país, eso de "rebajas" tiene otra connotación. Aún así, aprovechó el tema para su nueva canción. ¡Aaaaa gozaaaal!

¡Asústame, brujita!

Aprovechando las festividades, Estivi canta: "Noche de brujas, quizá de pirujas / Puede que mujas, incluso que rujas / Mis huesitos yo quiero que crujas / Cuando tu cuerpo hacia mí empujas". ¡Aaaaa gozaaal!

iPad-pacito

Apple acaba de presentar su juguete nuevo, uno al que Estivi decidió renombrar como "iPad-pacito" y hacerle la canción de esta semana. ¡Aaaaa gozaaaal!

Carpetas llenas de mujeres

Durante el segundo debate entre los candidatos a presidente de Estados Unidos de Norteamérica, el republicano Mitt Romney mencionó un concepto que encantó a Estivi: "Carpetas llenas de mujeres". Evidentemente, tenía que escribirle una canción.

Fuertes indicios

Estivi está encandilado por una mujer. No puede asegurarlo completamente, pero tampoco negarlo. Básicamente, lo que tiene son fuertes indicios.

Huevos pa’ la Micha

El asunto de los huevos que le lanzaron a Adela Micha está lleno de dilemas. Algunos lo celebran, otros se cortan las venas. Estivi mejor le canta.

Eres como la reforma laboral

Una mujer corta a Estivi por razones incomprensibles para él, y en respuesta le canta: "eso me suena a la reforma laboral, no le entiendo bien pero se me hace que está mal". ¡A gozal!