1. Cerrar X
    noviembre 30, 2012 - 8:30 AM

    Dadas las circunstancias en las que se dio su Administración, particularmente lo que tiene que ver con el tema de la seguridad y de la batalla desencarnada en contra de la delincuencia organizada, es lo mejor que pudo haber hecho para asegurar su integridad física y la de su familia.
    ¿Por qué los ex presidentes de nuestro querido México no pueden quedarse aquí entre nosotros cuando terminan sus periodos presidenciales? Y suponiendo que fuera el caso de que aquí se quedaran,¿por qué no pueden salir a la calle como cualquiera de nosotros?

    CALIFÍCA ESTE SUBTÍTULO:
    GD Star Rating
    a WordPress rating system
  2. Cerrar X
    noviembre 29, 2012 - 8:02 AM

    Ha sido una práctica común. Sin embargo, lo triste es que antes ha habido rechazo.
    También considero que es un buen respiro para él y los suyos y una manera de alejarse de la tentación de opinar como lo han hecho Fox y Salinas.
    Por último, lo más triste es que no se vea lo que hizo bien por tanta sangre y dolor.
    Esperamos la distancia ponga las cosas en perspectiva incluyéndolo a él en su propia evaluación.

    CALIFÍCA ESTE SUBTÍTULO:
    GD Star Rating
    a WordPress rating system
  3. Cerrar X
    noviembre 29, 2012 - 7:51 AM

    El presidente Calderón ya tiene chamba después de dejar la presidencia este sábado. A partir del 1 de enero, Calderón colaborará por un año en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard en el Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales. Calderón dará charlas en la escuela y trabajos de investigación sobre los desafíos políticos que tuvo durante sus seis años en la presidencia.

    Calderón afirmó que seria “una gran oportunidad para mí para reflexionar sobre mis seis años en el cargo, para conectar con académicos y estudiantes de Harvard, y comenzar a trabajar en los papeles importantes que documentan los muchos desafíos que enfrentamos, y las posiciones políticas que hemos desarrollado durante mi administración”.

    ¿Cómo piensan que le irá al presidente Calderón en su nueva chamba?

    CALIFÍCA ESTE SUBTÍTULO:
    GD Star Rating
    a WordPress rating system