Home
>
Inicia concurso mercantil de Mexicana de Aviación
Inicia concurso mercantil de Mexicana de Aviación
1 minuto de lectura
Inicia concurso mercantil de Mexicana de Aviación
05 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Juez XI de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal publicó hoy el auto mediante el cual admitió la solicitud de Concurso Mercantil presentada por Compañía Mexicana de Aviación (CMA) el pasado lunes 2 de agosto.

En un comunicado, CMA expuso que el acto de admisión dará inicio al proceso correspondiente, con el objetivo de darle viabilidad a la empresa de aviación, salvaguardando sus intereses y los de sus acreedores.

“Para estos efectos, el juez concedió una serie de provisiones precautorias con el objeto de que se suspenda, de manera temporal y sujeto a las negociaciones con sus distintos acreedores y sindicatos, la ejecución de las obligaciones en contra de CMA con el objeto de continuar sus operaciones”.

Reiteró que MexicanaClick y MexicanaLink son independientes a CMA y, por lo tanto, de este proceso.

Además reafirmó su compromiso con clientes, socios comerciales, trabajadores y público en general de informar con oportunidad cualquier avance de este proceso a través de su portal electrónico.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image