Home
>
Revela Ebrard que habló con cardenal Rivera sobre demanda
Revela Ebrard que habló con cardenal Rivera sobre demanda
1 minuto de lectura
Revela Ebrard que habló con cardenal Rivera sobre demanda
27 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- En medio del enfrentamiento entre la Iglesia Católica y el Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard reveló que sostuvo un encuentro con el cardenal Norberto Rivera Carrera 

Tras inaugurar hoy una planta de bombeo en la delegación Gustavo A. Madero, el titular del GDF confirmó que el pasado martes sostuvo una reunión con Arzobispo Primado de México para discutir sobre la demanda que Ebrard interpuso contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez por daño moral.

“Hablamos de lo mismo que hemos planteado que no es razonable que se le imputen delitos a funcionarios públicos sin ninguna prueba”, comentó Ebrard frente a los medios de comunicación a unos días de que un juez diera entrada a la demanda contra Sandoval Iñiguez .

“Siempre hemos tenido urbanidad política y la vamos a seguir teniendo” manifestó el mandatario capitalino sobre su relación con el cardenal Rivera Carrera.

Ebrard presentó la semana pasada por daño moral contra Sandoval Iñiguez, quien lo acusó de haber sobornado a los ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que avalaran la constitucionalidad de los matrimonios y adopciones por parejas del mismo sexo.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image