Home
>
Advierte Cordero que México puede caer en nueva crisis
Advierte Cordero que México puede caer en nueva crisis
1 minuto de lectura
Advierte Cordero que México puede caer en nueva crisis
14 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- Al comparecer ante los diputados por el Paquete Económico 2011, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, advirtió que México podría caer en una nueva crisis si se recortan los ingresos del Estado.

Ante diputados federales, Cordero enfatizó que bajar los ingresos y aumentar al mismo tiempo el deficit podría llevar al país a una nueva crisis como las sufridas 1976, 1982 y 1986.

El funcionario federal aseguró que el paquete económico presentado la semana pasada por el gobierno es sólido y responsable, atiende las necesidades de las familias mexicanas y evita poner en riesgo las finanzas públicas del país y su estabilidad.

En ese sentido, llamó a los legisladores a fortalecer las finanzas públicas y a consolidar la posición que tiene hoy México y a no echar por la borda el “enorme” esfuerzo que han hecho por más de 15 años para mantener sanas las finanzas del país.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image