Home
>
Solicitará PGJDF declaración de “La Barbie” por caso Cabañas
Solicitará PGJDF declaración de “La Barbie” por caso Cabañas
1 minuto de lectura
Solicitará PGJDF declaración de “La Barbie” por caso Cabañas
01 de septiembre, 2010
Por: Lalo Eduardo
@ 
Cabañas y "El JJ" eran amigos, señala "La Barbie".

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del DF solicitará que Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, declare en torno al caso del futbolista Salvador Cabañas para sumar elementos que ayuden a la investigación, señaló el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

Edgar Valdez, detenido por elementos de la policía federal este lunes en el Estado de México, refirió ante las autoridades federales que tras el atentado que sufrió el futbolista paraguayo en enero pasado ayudó a esconderse y escapar a  José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, señalado por las autoridades capitalinas como quien disparó contra Cabañas.

Añadió el capo que “El JJ” y Salvador Cabañas eran amigos pero la noche de la agresión el futbolista “andaba de malas (y) comenzaron a alegar…”.

Y luego del atentado, dijo “La Barbie”, escondió durante tres meses en una casa de Atizapán a Balderas Garza para después enviarlo a Colombia a atender algunos de sus negocios.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image