Arraigan al suegro de “La Barbie”
Un juez federal concedió a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) la medida cautelar de arraigo por 40 días contra Carlos Montemayor González y/o Alejandro García Treviño, identificado como suegro de Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de un comunicado que también se obtuvo la orden de arraigo contra Alex González Martínez y David Garza González, quienes son identificados como cómplices de Montemayor.
Los tres detenidos son identificados como colaboradores de “La Barbie” y adem{as son acusados por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organiza, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo. Fueron detenidos el pasado 23 de noviembre en la Ciudad de México, por elementos de la Policía Federal.
En cumplimiento a la orden de arraigo, los indiciados fueron internados en el Centro de Investigaciones Federales, detalla la PGR.
Redacción Animal Político
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!