Home
>
Cumplí en Zacatecas: Amalia García
Cumplí en Zacatecas: Amalia García
1 minuto de lectura
Cumplí en Zacatecas: Amalia García
24 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Amalia García, se deslindó de las acusaciones vertidas en su contra. FOTO: Cuartoscuro

La exgobernadora de Zacatecas, Amalia García, se deslindó de las acusaciones vertidas en su contra por la Contraloría del estado sobre la adjudicación de contratos fuera de la ley durante su administración y aseguró su gobierno cumplió en todo.

Amalia García advirtió sobre la “incapacidad” de la Contraloría Interna de Zacatecas y del actual gobernador Alonso Reyes para entender los documentos que entregó al dejar la administración del estado hace poco más de un mes.

Pese a las acusaciones, la exmandataria adfelantó que no tomará acciones legales contra Miguel Alonso Reyes, ni contra Guillermo Huizar, contralor del estado.

Las conclusiones entregadas por la Contraloría, que corresponden a sólo 2 por ciento del trabajo realizado en el gobierno estatal durante el sexenio de Amalia García, revelan que entre 2009 y 2010, hay mil 500 millones de pesos “por aclarar”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image