Home
>
Muere ciudadano durante búsqueda de asesino de Cavazos
Muere ciudadano durante búsqueda de asesino de Cavazos
1 minuto de lectura
Muere ciudadano durante búsqueda de asesino de Cavazos
22 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo durante el homenaje póstumo a Silverio Cavazos
Operativo durante el homenaje póstumo a Silverio Cavazos

La policía mexicana habría provocado la muerte accidental a un doctor en el estado de Colima. Los hechos ocurrieron durante la búsqueda de los asesinos del exgobernador, Silverio Cavazos.

El procurador de Colima, Arturo Díaz, explicó que la policía estaba montando un operativo en el área donde el exmandatario estatal fue asesinado, cuando el doctor corrió asustado por los agentes.

En entrevista con  Televisa, Díaz afirmó que el doctor ignoró la orden de detenerse y fue cuando la policía le disparó; varios elementos fueron detenidos.

Cavazos, quien fue asesinado afuera de su domicilio en la capital de Colima, terminó su gestión al frente del gobierno estatal hace un año. También Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico estatal, fue herido durante el ataque.

El procurador afirmó que la policía estatal tiene pistas sobre uno de los asesinos, pero no tiene indicios sobre el móvil del crimen.

Redacción Animal Político con información de Winnipeg Free Press.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image