Home
>
Propone SME crear nuevo organismo para zona centro
Propone SME crear nuevo organismo para zona centro
1 minuto de lectura
Propone SME crear nuevo organismo para zona centro
24 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En entrevista con Carlos Puig en WRadio, Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), explicó que están“avocados en la iniciativa de ley que presentó el SME para crear un nuevo organismo descentralizado que dé atención a la zona central del país pues hay una laguna jurídica”.

El líder sindical también señaló que esta semana comenzará el proceso de elección en la organización sindical luego de que“conciliación y arbitraje dictó un acuerdo que establece que hay condiciones para reponer el proceso electoral que fue nulificado”.
Explicó que en www.sme.org.mx  hay publicada una circular sobre quienes tienen derecho a votar y ser votados, así como sobre las propuestas de planillas electorales; el próximo viernes  circulará un recordatorio sobre el proceso de elección y la votación programada para la semana siguiente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image