Home
>
<i>La Familia Michoacana</i> ha sufrido “bajas importantes”: Poiré
<i>La Familia Michoacana</i> ha sufrido “bajas importantes”: Poiré
1 minuto de lectura
<i>La Familia Michoacana</i> ha sufrido “bajas importantes”: Poiré
09 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Golpe a “La familia”

Alejandro Poiré, vocero de Seguridad del gobierno federal, aseguró que el cártel de “La Familia Michoacana”  ha sufrido bajas importantes durante el operativo que realiza la policía Federal en ese estado y que detonó la jornada violenta que continúa hasta esta noche.

“Información preliminar aún no confirmada indica que en su repliegue la organización criminal ha sostenido bajas significativas. Entre ellas posiblemente el fallecimiento de uno de dichos líderes criminales”, dijo Poiré en conferencia de prensa.

El funcionario federal destacó que la manera en que los narcotraficantes han protegido su huida  “sugiere que se ha ubicado y se sigue muy de cerca a liderazgos del más alto nivel de La Familia Michoacana”.

Horas antes, Poiré informó que la jornada de violencia en Michoacán comenzó  tras la implementación de un operativo iniciado ayer por las fuerzas federales y que continúa hasta la noche de hoy.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image