Home
>
<i>El Vicentillo</i>, a punto de salir de prisión
<i>El Vicentillo</i>, a punto de salir de prisión
1 minuto de lectura
<i>El Vicentillo</i>, a punto de salir de prisión
17 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Carrillo Leyva, hijo del fallecido Vicente Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez.

El hijo de Amado Carrillo Fuentes, el fallecido líder del Cártel de Juárez, abandonará en cualquier momento el penal de máxima seguridad “El Altiplano”, ya que se cubrió la fianza de 160 mil pesos que se le fijó por el delito de uso de documentos falsos.

Vicente Carrillo Leyva, El Vicentillo o El Ingeniero, podría quedar el libertad en unas cuantas horas, ya que se están realizando los trámites correspondientes para su excarcelación.

El abogado de El Vicentillo, Rogelio Garza, dijo que “una vez que se le fijó la fianza de 160 mil pesos, familiares y amigos se dieron a la tarea de completar esa cantidad y ayer se cubrió, por lo que no existe ningún impedimento penal para que abandone el Centro Federal de Readaptación Social.”

Recientemente, un tribunal federal absolvió definitivamente a El Vicentillo de todos los cargos que le imputó la PGR, ya que uno de ellos no fue acreditado y dos ya estaban prescritos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image