Home
>
Hallan colgada en Monterrey a secuestradora liberada el lunes
Hallan colgada en Monterrey a secuestradora liberada el lunes
1 minuto de lectura
Hallan colgada en Monterrey a secuestradora liberada el lunes
31 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, alias “La Pelirroja”.

La madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer colgando de un puente peatonal de la avenida Gonzalitos a la altura de la colonia Mitras Norte, en Monterrey. Minutos después autoridades locales confirmaron que se trata de la secuestradora

“La Pelirroja” fue “liberada” por un grupo armado el pasado lunes, cuando era trasladada a un hospital desde el  Penal del Topo Chico, donde se encontraba recluida en 2009 acusada de liderar una banda que operaba en la región citrícola de Nuevo León.

Al lugar del hallazgo llegaron  elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense,  para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo, que mostraba la palabra “Yair” pintada en la espalda.

El pasado 29 de diciembre fueron arraigados el director del penal del Topo Chico, José Rodrigo Martínez Yánez, y el médico de guardia Víctor Manuel Martínez González, así como un subcomandante y tres celadores para investigarlos por la liberación de la secuestradora cuando era trasladada de la penitenciaría al Hospital Universitario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image