Home
>
La Familia amenaza con iniciar el 2011 en guerra
La Familia amenaza con iniciar el 2011 en guerra
1 minuto de lectura
La Familia amenaza con iniciar el 2011 en guerra
17 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

Enfrentamiento en Morelia // Cuartoscuro

El cártel de La Familia Michoacana advirtió al gobierno del presidente Felipe Calderón que si no acepta su “propuesta de paz” antes del 24 de diciembre, comenzarán el próximo año “en guerra”.

Supuestamente la organización delictiva difundió un comunicado en el que responde a otro enviado ayer por el gobierno federal, donde asegura que ese cártel de la droga está debilitado y cercado por las fuerzas armadas enviadas a Michoacán.

Ante tales declaraciones del gobierno, La Familia advirtió que “muy pronto llenaremos de nuestro personal al estado de Michoacán, se recuperará cada uno de los territorios que nos fueron arrebatados y se asesinará a todos aquellos que ofendieron a La Familia Michoacana, así que ni el gobierno nos parará ni los cárteles”.

Además, la organiza criminal adelanta los lugares donde llevará a cabo sus acciones violentas , entre las que se destacan Morelia, Apatzingán, Zamora, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan, Zitácuaro y Sahuayo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image