Home
>
Llega Marina a Apatzingán; suman 8 muertos en Michoacán
Llega Marina a Apatzingán; suman 8 muertos en Michoacán
1 minuto de lectura
Llega Marina a Apatzingán; suman 8 muertos en Michoacán
10 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos de la Marina en convoy. FOTO: Cuartoscuro

Esta mañana elementos de la Secretaría de Marina llegaron a la región de Apatzingán, donde ayer se registraron enfrentamientos entre presuntos miembros del cártel de La Familia y elementos de la Policía Federal, en los que habrían muerto 2 menores.

De acuerdo con fuentes oficiales, se estima que desde anoche llegaron cientos de marinos a bordo de unidades terrestres y aéreas, muchos de los cuales permanecen concentrados en el aeropuerto local.

Más muertos

El número de muertos en Michoacán aumentó a ocho, luego de que durante la madrugada fueran localizados los cuerpos de tres policías federales en el municipio de Uruapan, informó el secretario general de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Pese a lo acontecido, la gente comienza a salir de sus casas y a regresar a sus actividades cotidianas, aunque las autoridades se mantienen en alerta máxima y elementos de diferentes corporaciones policiales y militares patrullan los 113 municipios.

*Con información de Reforma y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
narcotráfico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image