Home
>
Mexicanos no tienen tiempo de pensar en 2012 ante problemas del país: Salinas
Mexicanos no tienen tiempo de pensar en 2012 ante problemas del país: Salinas
1 minuto de lectura
Mexicanos no tienen tiempo de pensar en 2012 ante problemas del país: Salinas
29 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Carlos Salinas de Gortari. //FOTO: Cuartoscuro

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, declaró que por los problemas que atañen al país, a los mexicanos “no les da tiempo de pensar en las elecciones presidenciales de 2012”.

“Es más importante para los mexicanos que sus autoridades resuelvan sus problemas antes que pensar en las elecciones presidenciales de 2012, la jornada electoral está muy lejos como para detenerse en estos momentos para darle prioridad antes que las necesidades sociales”, indicó Salinas durante su viaje al Palacio de Gobierno en Mérida.

Salinas recordó que el Instituto Federal Electoral (IFE) cumplió recientemente 20 años de vida, tras establecerse en su mandato presidencial (1988-1994) y puede asegurar que es una institución respetable y perfectible.

Asimismo, el ex presidente lamentó las filtraciones de Wikileaks, ya que reflejan una crisis de la diplomacia internacional, pero consideró que  no deja de ser “interesante” la publicación de documentos en periódicos del mundo,

Redacción Animal Político.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image