Home
>
Alianza en Edomex tardará en concretarse, Madero
Alianza en Edomex tardará en concretarse, Madero
1 minuto de lectura
Alianza en Edomex tardará en concretarse, Madero
17 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero Muñoz, presidente del PAN.//FOTO:Cuartoscuro

Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que “los tiempos no son los de la opinión pública, nosotros estamos construyendo, es un proceso que tardará en concretarse pero la intención es que si podamos construirla”, al referirse a una alianza electoral con el PRD en el Estado de México.

El líder blanquiazul agregó, en entrevista con WRadio: “Estamos construyendo todo nuestro proceso electoral, tanto en el Estado de México, como en los otros seis procesos, muy confiados de tener avances significativos. Sí, el Estado de México es lo que llama la atención (…), pero nosotros estamos hablando de un abanico más amplio, hablamos de Coahuila, Nayarit, son varios estados donde queremos buscar alianzas”.

Respecto a la posibilidad de que sea Alejandro Encinas quien encabece dicha coalición, señaló que “lo único que hubo es una manifestación de dos distinguidos militantes, uno del PRD y otro del PAN y es lo único que tenemos como dato duro (…) lo que sí existe formalmente son acuerdos de las directivas de ambos partidos, una mesa de trabajo formal”.

Al ser cuestionado sobre las recientes críticas hechas a su partido por Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, dijo: “Le va durar poco el discurso, es insostenible (…) hay gente que quiere jalar un poco los reflectores y no creo que el PRI le vaya a permitir mantener esa situación porque debilita al partido”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image