Home
>
<i>Aparecen</i> nuevas mantas contra Aguirre Rivero
<i>Aparecen</i> nuevas mantas contra Aguirre Rivero
1 minuto de lectura
<i>Aparecen</i> nuevas mantas contra Aguirre Rivero
28 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al menos tres mantas aparecieron en Acapulco en las cuales se vincula al candidato a la gubernatura de  la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero con algunos asesinatos.

Las mantas fueron colocadas en: la carretera nacional México-Acapulco, a la altura del puente de la Colonia Benito, con dirección Cruces-Centro; sobre el paso elevado Bicentenario, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de una terminal de autobuses; y en la llamada Vía Rápida, sobre Cuauhtémoc.

En ellas podía leerse:

“El Cártel Independiente de Acapulco avisa los ejecutados de Acapulco son responsabilidad de Ángel Aguirre culero preguntamos y nos traicionó los muertos son Luis López y Genaro Gómez”.

Al respecto, el dirigente estatal del PRD en Guerrero, Misael Medrano, dijo: “Son las mantas que pone el Ayuntamiento y Manuel Añorve. Es guerra sucia de su equipo de campaña”.

Hay que recordar que ayer aparecieron dos mantas en las que se acusaba que el candidato de la coalición de izquierda de proteger a un presunto familiar vinculado con el narcotráfico.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image