Home
>
Asesinan a 4 miembros de una familia en Guerrero
Asesinan a 4 miembros de una familia en Guerrero
1 minuto de lectura
Asesinan a 4 miembros de una familia en Guerrero
01 de enero, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche de ayer en el municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, Guerrero, mientras festejaban la llegada del Año Nuevo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de anoche, por causas que aún se desconocen, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero.

“En ese lugar se llevaba a cabo un convivio (fiesta)”, en una cancha de baloncesto, cuando supuestamente un grupo de personas armadas comenzó un ataque que dejó los cuatro muertos con “múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo”, según la ficha informativa que refiere el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Anastasio Ariza Cárdenas, de 80 años, Elever Pineda Ariza, de 32, Jesús Ariza Salmerón, de 60, y Alexis Ariza Pineda, de 17 años.

En el incidente hubo varios heridos pero no se ha revelado cuántos son, ni el estado de salud en que se encuentran.

Con información de EFE.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image