Home
>
Asesinan a cuatro en Acapulco
Asesinan a cuatro en Acapulco
1 minuto de lectura
Asesinan a cuatro en Acapulco
09 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, fueron encontrados cuatro hombres asesinados en dos puntos de Acapulco.

Según informes de Seguridad estatal, sujetos armados secuestraron a tres jóvenes que se encontraban al exterior de una discoteca; una hora después fueron encontrados muertos, uno de ellos decapitado y mutilado de brazos y rodillas, mientras que el segundo fue colgado de un puente peatonal en la colonia Benito Juárez.

Según testigos, los tres jóvenes, uno de ellos promotor de la discoteca Alebrije, estaban afuera del local cuando fueron secuestrados por sujetos armados que llegaron en camionetas de lujo, entre las 05:00 y 06:00 horas.

Al servicio de emergencia 066 se reportó que a la altura del puente de la colonia Benito Juárez, que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-México, estaban los cuerpos de tres personas; uno de ellos decapitado y uno más colgado del puente aunque la cuerda se rompió y cayó sobre la carretera.

Alrededor de las 07:30 de la mañana, llegaron al lugar elementos del ejército, policía preventiva y policía estatal donde encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, decapitado y mutilado de los brazos y rodillas.

El segundo cadáver fue identificado  como Diego Francisco Flores Medina de 26 años de edad y trabajaba como promotor de la discoteca Alebrije.

El tercer cadáver, de aproximadamente 18 años de edad, tenía varios impactos de bala.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image