Home
>
Balaceras dejan 10 muertos en Neza
Balaceras dejan 10 muertos en Neza
1 minuto de lectura
Balaceras dejan 10 muertos en Neza
17 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Al menos diez muertos en una balacera en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. //FOTO: Cuartoscuro

Diferentes balaceras ocurridas ayer en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México,  dejaron como saldo nueve personas muertas en distintas calles del lugar.

De acuerdo con información de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE),la balacera inició la madrugada del domingo, cuando un comando armado ingresó a una casa de la calle 10, en la colonia Esperanza, donde dispararon contra las personas que se encontraban ahí.

En esa casa murieron tres personas, cinco más lograron huir del lugar pero fueron alcanzados por los hombres armados, quienes los asesinaron. Otro sujeto fue alcanzado en una calle cercana, donde recibió varios impactos de bala.

La décima víctima fue hallada en la calle Cielito Lindo, colonia Benito Juárez, al interior de una camioneta Aerostar con placas de Coahuila. Las autoridades atribuyen las 10 muertes al mismo grupo armado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image