Home
>
Ataques a edificios policiacos en NL
Ataques a edificios policiacos en NL
1 minuto de lectura
Ataques a edificios policiacos en NL
09 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Violencia en Nuevo León. //FOTO: Cuartoscuro

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se han registrado dos ataques contra sedes policiacas en Nuevo León. El primero fue contra la Alcaldía y el edificio de la Policía del Municipio de General Terán; el segundo, fue contra el Palacio de Justicia de China.

En el ataque en General Terán, los agresores lanzaron dos granadas hacia el Palacio Municipal, pero sólo una detonó, alrededor de las 23:10 horas de ayer; se reportan cinco personas lesionadas.

En la fachada de la Presidencia se observan al menos 40 impactos de bala.

Esta mañana

Esta mañana, el Palacio de Justicia del municipio de China, en Nuevo León,  fue baleado por un grupo del crimen organizado, sin que se reporten lesionados.

La fachada del inmueble, ubicado en la entrada al municipio de la carretera libre y a la altura del kilómetro 112, presenta al menos 400 impactos de bala.

En el edificio se ubica el Juzgado Mixto, la Agencia del Ministerio Público y el destacamento de la Policía Ministerial.

El ataque se dio alrededor de las 5:00 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image