Home
>
Beltrones pide sensibilidad al gobierno para frenar escalada de precios
Beltrones pide sensibilidad al gobierno para frenar escalada de precios
1 minuto de lectura
Beltrones pide sensibilidad al gobierno para frenar escalada de precios
23 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

Manlio Fabio Beltrones. //Cuartoscuro

El senador priista Manlio Fabio Beltrones pidió al gobierno federal sensibilidad para dar solución a la escalada de precios, en beneficio de los consumdores.

A través de un comunicado, Beltrones conmina al gobierno del presidente Felipe Calderón a escuchar a los sectores sociales y productivos y a hacer uso de los instrumentos que mejor convenga para abatir los precios y tener mercados competitivos en beneficio de los consumidores.

“No puede permanecer indiferente ante el impacto que el alza periódica de los hidrocarburos y la luz tiene en el bolsillo de los mexicanos y el aparato productivo”, sostuvo el senador Beltrones en un encuentro con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario.

El presidente del Senado, dijo que han insistido en acordar las reformas regulatorias que permitan fortalecer los mercados y hacerlos competitivos, al mismo tiempo que se atienda la responsabilidad  del gobierno con quienes menos tienen y están padeciendo el incremento generalizado en los productos básicos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image