Home
>
Calderón anuncia <i>tours</i> presidenciales
Calderón anuncia <i>tours</i> presidenciales
1 minuto de lectura
Calderón anuncia <i>tours</i> presidenciales
25 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Calderón durante su visita al sureste mexicano. //FOTO:Cuartoscuro

Tras declarar el 2011 como el año del turismo y anunciar diversas medidas para impulsar al sector, el presidente Felipe Calderón adelantó que en breve recorrerá puntos turísticos con periodistas extranjeros para poner a México en las pantallas del mundo.

Al inaugurar la Convención Nacional de Turismo, el mandatario destacó que en materia turística, México se registró en 2010 un incremento de más de 10 por ciento, mientras que el promedio mundial estuvo en un poco más de seis por ciento.

El presidente Felipe Calderón afirmó que la estancia del turista en México es “placentera”, y recordó que el año pasado se recibieron casi 10 millones de turistas internacionales y que el 99.99 por ciento de ellos pasa unas vacaciones “placenteras”.

Mencionó que, independientemente de eso, se trabaja para resolver el tema de la seguridad, no sólo por los turistas sino principalmente por las familias mexicanas.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image