Home
>
Calderón invita a Rousseff a gira por México
Calderón invita a Rousseff a gira por México
1 minuto de lectura
Calderón invita a Rousseff a gira por México
01 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

Dilma Rousseff tomó protesta como presidenta de Brasil // Foto: O Globo

Al felicitar personalmente a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff por su toma de protesta, el Subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería, Embajador Rubén Beltrán Guerrero reiteró la invitación que le formulara el presidente Felipe Calderón para que realice una visita a México en el transcurso de este año.

Beltrán Guerrero, acudió hoy, en representación del gobierno de México, a la ceremonia de toma de posesión de la Presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

El representante del gobierno mexicano conversó con funcionarios brasileños sobre la importancia de que las negociaciones sobre un Acuerdo Estratégico de Integración Económica lleguen a buen puerto y trabajar conjuntamente para llevar la relación México-Brasil a un mayor nivel de dinamismo en todos los ámbitos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image