Home
>
<i>Calientan ring</i> electoral en Guerrero
<i>Calientan ring</i> electoral en Guerrero
1 minuto de lectura
<i>Calientan ring</i> electoral en Guerrero
18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los candidatos a gobernador por el estado de Guerrero, Manuel Añorve, Ángel Aguirre Rivero, Marco Efrén Parra Gomez alistan  un debate, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) en un salón de un hotel en este destino turístico, en el que expondrán sus propuestas.

Cada candidato tendrá cinco minutos para exponer sus ideas, otros dos para réplicas y un minuto de contrarréplica, según el formato acordado por el IEEG.

La primera intervención será la del candidato por la coalición de izquierda PT, Convergencia y PRD, “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero.

Le seguirá el candidato de la Coalición compuesta por el PRI, Verde Ecologista de México y Panal, “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños.

Y el panista Marco Efrén Parra Gomez será quien cierre la ronda de participación.

A las 10:00 horas inició la transmisión del debate de los candidatos que puede seguirse a  través de Animal Político.com.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image