Home
>
Desde hoy, GDF intensifica labores de demolición en La Malinche
Desde hoy, GDF intensifica labores de demolición en La Malinche
1 minuto de lectura
Desde hoy, GDF intensifica labores de demolición en La Malinche
03 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos del cuerpo de Granaderos acordonaron la zona conocida como "La Malinche" en la Delegación Magdalena Contreras. FOTO: Cuartoscuro

A  partir de hoy, el gobierno del Distrito Federal  intensificará las labores de demolición y limpieza de los 50 predios que fueron expropiados en la colonia Malinche, en la delegación Magdalena Contreras, para continuar con la construcción de la Supervía Poniente.

A través de un comunicado, el GDF informó que los trabajos de demolición y limpieza de predios están a cargo de 500 trabajadores y que para “no alterar la vida cotidiana de los habitantes de la zona a los que no se les expropió su vivienda, se habilitará un estacionamiento y se permtiirá el libre paso de habitantes de la zona”.

El gobierno capitalino también garantizó que no se levantará el plantón de los opositores a la construcción de la Supervía Poniente, aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán la vigilancia en la zona.

En el comunicado, el gobierno capitalino también aseguró que está dispuesto a seguir dialogando con quienes se oponen a la construcción de la Supervía Poniente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image