Home
>
Director de Pemex comparecerá el jueves por explosión en Texmelucan
Director de Pemex comparecerá el jueves por explosión en Texmelucan
1 minuto de lectura
Director de Pemex comparecerá el jueves por explosión en Texmelucan
11 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Juan José Suarez Coppel, director de Pemex. // Cuartoscuro

El director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, comparecerá ante la Tercera Comisión de la Permanente el próximo jueves, para explicar las causas y consecuencias de la explosión en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La Comisión decidió agendar la comparecencia de Suárez Coppel para el jueves 13 de enero, a las 10:00 horas, luego de que algunos de sus integrantes urgieran a sus compañeros a definir la fecha para la comparecencia del funcionario, aprobada por el pleno de la Permanente desde el pasado 21 de diciembre.

El punto de acuerdo aprobado para definir la fecha, también exhorta al director general de Pemex, a que gire las instrucciones y adopte todas las medidas pertinentes para proveer de seguridad la zona afectada por la explosión.

Además de atender a personas lesionadas y sus familiares, así como reparar los daños sufridos por la población de San Martín Texmelucan.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image