Home
>
Encinas no rechaza alianza con el PAN
Encinas no rechaza alianza con el PAN
1 minuto de lectura
Encinas no rechaza alianza con el PAN
12 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandro Encinas. //FOTO: Cuartoscuro

Alejandro Encinas aseguró que se sujetará a los resultados que arroje la consulta pública que se hará en el Estado de México para definir si se debe ir en alianza con el PAN y si debe ser el candidato.

“Mi partido ha propuesto que vayamos a una consulta en la que población del Edomex decida si vamos en alianza con el PAN o no y quién deberá ser el candidato”, afirmó Alejandro Encinas en un comunicado de prensa.

Detalló que las preguntas que se harán para la consulta serán las siguientes: ¿El PRD debe aliarse con el PAN?, sí o no; y la otra: ¿Quién debe ser el candidato?

En el comunicado Encinas señala que no quiere un pase automático de una alianza política y que busca unidad en las izquierdas, no sólo en el Edomex sino tambipen ante el 2012.

Por otro lado, dejó claro que se va a sujetar a las normas y reglas que establezca su partido para contender y espera que la consulta sea democrática.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image