Home
>
Hillary se reúne con la canciller Patricia Espinosa
Hillary se reúne con la canciller Patricia Espinosa
1 minuto de lectura
Hillary se reúne con la canciller Patricia Espinosa
24 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hillary Clinton y Patricia Espinosa. Foto: Cuartoscuro.

Hillary Clinton, la secretaria de Estado de la Unión Americana, ya llegó a Guanajuato, donde ya se reúne con la canciller mexicana, Patricia Espinosa, para discutir la guerra contra la delincuencia organizada.

Según El Universal, Clinton fue recibida por el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual.

Afuera de la Alhóndiga de Granaditas, se apostó una pequeña manifestación de estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad de Guanajuato, quienes, a través de pancartas, expresaron “Free journalism (Periodismo libre)”, “Más educación, menos violencia” y “Todos en América somos inmigrantes”.

En la tercera visita de Clinton a México, el tema principal a discutir será la guerra contra la delincuencia organizada, aunque también se abordarán los temas de competitividad, cambio climático y el desarrollo de la infraestructura en la frontera común.

Se tiene previsto que la reunión entre Clinton y Espinosa dure unas dos horas. Después de estar en Guanajuato, Clinton viajará al DF para reunirse con Felipe Calderón en Los Pinos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image