Home
>
Inicia 2011 con violencia en Guerrero y NL
Inicia 2011 con violencia en Guerrero y NL
2 minutos de lectura
Inicia 2011 con violencia en Guerrero y NL
03 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ataque contra patrulla municipal.

Ayer, en Nuevo León fue asesinado un agente de Tránsito de Apodaca cuando circulaba a bordo de su patrulla en avenidas de ese municipio.

El oficial Carlos Gil Villalobos fue interceptado por diversos sujetos en la avenida Reforma frente al panteón municipal, donde murió instantáneamente, su acompañante resultó ileso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías de Apodaca realizaron patrullajes por el municipio sin que se lograra capturar a los responsables de este primer homicidio contra oficiales de corporaciones policiacas y de tránsito de la entidad.

Otro ataque más se registró en la comandancia de la policía del municipio de Cadereyta Jiménez. Sujetos a bordo de camionetas lanzaron una granada que estalló en el cofre de un vehículo con placas de Texas, ubicado en el estacionamiento de la corporación, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Y también en Guerrero

En Taxco, Guerrero, se registró una ofensiva a un grupo de la policía municipal, dejando un elemento lesionado y una patrulla dañada, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Según informes de la SSP, los elementos de Policía Preventiva Municipal de Taxco de Alarcón, en el Barrio del Gigante, fueron agredidos por personas desconocidas que se movilizaban a bordo de varias camionetas de lujo, durante la madrugada de hoy.

La patrulla de la Policía Municipal, donde se transportaban los elementos agredidos, recibió por lo menos 20 impactos de proyectil de armas de fuego. El hecho es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Redacción Animal Político.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image