Las fotos de la semana según Cuartoscuro
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Las fotos de la semana
según Cuartoscuro

La agencia fotográfica Cuartoscuro nos comparte la selección semanal de sus mejores imágenes. Da click en el recuadro para ampliarlas
8 de enero, 2011
Comparte

Mario Lopez Valdez, rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Sinaloa para el periodo 2011-2016 en una sesión solemne en el congreso del estado.

Cientos de veracruzanos y turistas en el puerto jarocho para convivir y presenciar el amanecer del 2011, aunque a algunos se les pasaron la copas.

Las calle de la bulliciosa capital mexicana lucieron semivacías en las primeras horas de nuevo año, avenidas como el Eje Central estaban desiertas.

Egidio Torre Cantú tomo protesta como gobernador del estado, luego de suplir a su hermano Rodolfo Torre Cantú, quien fue asesinado luego de resultar vencedor en las elecciones.

En el Zócalo fue elaborada y compartida la mega Rosca de Reyes, considerada la más grande del mundo por medir 720 metros lineales, 90 centímetros de ancho y un peso de 9 mil 375 kilos.

Decenas de pignorantes acudieron desde temprano al Nacional Monte de Piedad para empeñar sus alhajas y otros objetos de valor, con el fin de sortear los gastos de las primeras semanas del año.

Continúa la demolición de los predios que fueron expropiados por el GDF, en la zona conocida como La Malinche, para la construcción de la Supervía Poniente que conectara a Santa Fe con el sur de la ciudad.

EL ministro Juan N. Silva Meza, quien fue nombrado presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, durante el relevo de su homologo Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Jorge Torres Lòpez toma protesta como gobernador de Coahuila, debido a que Humberto Moreria pidió licencia para competir por la dirigencia nacional del PRI.

La PGJDF logró la detención de una banda de secuestradores encabezada por “El Aztlán" en la que participaba David Romo Guillen, Pastor que dirigía la secta de "La Santa Muerte" en el Distrito Federal.

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal acudió a la celebración del Día de Reyes, en el Instituto de Atencion a los Adultos Mayores en donde partió la tradicional rosca.

Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de Gobierno del DF, le anuncio a Alejandro Encinas, que será el candidato a la gubernatura del Estado de Mexico, en un acoto donde estuvieron presentes acto os dirigentes del PRD, PT, Convergencia y gobernadores de izquierda.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Getty Images

Trump se niega a asistir al segundo debate luego de anunciarse que sería virtual

Después de que Trump fuera diagnosticado con COVID-19 tras el primer debate presidencial, se decidió que el segundo se hará de forma virtual.
Getty Images
8 de octubre, 2020
Comparte

El segundo debate presidencial entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, se desarrollará de forma virtual, con los dos candidatos participando desde lugares separados y remotos, según anunció en un comunicado la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés)

Esta decisión tiene lugar después Trump fuera diagnosticado días atrás con covid-19, y hospitalizado brevemente en el Centro Médico Walter Reed.

El lunes, Trump regresó a la Casa Blanca.

Tal y como estaba planeado, los asistentes al debate y el moderador -Steve Scully, de la cadena de televisión C-SPAN- participarán desde el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, en Miami, Florida.

Donald Trump lo hará de la Casa Blanca. El debate está planificado para el 15 de octubre.

Tras conocerse la noticia, Trump se opuso. “No, no voy a perder mi tiempo en un debate virtual”, señaló el mandatario en una entrevista con Fox Business.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=HfP7FM3vmp8

https://www.youtube.com/watch?v=fTCVrVu3V4c

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.