Home
>
Muere menor de edad baleada por la policía federal en Juárez
Muere menor de edad baleada por la policía federal en Juárez
1 minuto de lectura
Muere menor de edad baleada por la policía federal en Juárez
31 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una de las dos menores baleadas ayer por la Policía Federal en Ciudad Juárez murió esta mañana por la gravedad de sus heridas, confirmó la Fiscalía Zona Norte.

El vocero de la Fiscalía, Arturo Sandoval, explicó que la joven de 16 años no resistió los impactos de bala recibidos en el pómulo, el cuello y el tórax, por un policía federal, quien disparó mientras las menores viajaban a bordo de un vehículo junto con dos individuos por calles de Ciudad Juárez.

Según las versiones oficiales, las menores acompañaban a dos adultos que fueron quienes primero dispararon las armas de fuego contra las autoridades.

Ayer, en un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuando elementos policiacos llegaron a la colonia Villas de Salvárcar, desde donde recibieron llamadas telefónicas reportando riñas, fueron recibidos a tiros por dos tripulantes de una camioneta Ford Expedition, en la cual también se encontraban las dos menores.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image