Home
>
Ni de milagro se puede conciliar en el PRD: Cárdenas
Ni de milagro se puede conciliar en el PRD: Cárdenas
1 minuto de lectura
Ni de milagro se puede conciliar en el PRD: Cárdenas
18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuauhtémoc Cárdenas y Carlos Navarrete. //FOTO: Cuartoscuro

El Universal publica como nota de portada, que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano,ve dividido al PRD, y afirma que ni Lázaro Cárdenas Batel “ni los milagros de cualquier santo” podrían conciliar los intereses en el interior del Partido de la Revolución Democrática.

¿Cómo ve al PRD?

“Dividido y no veo que se subsane o supere. No está haciendo trabajo de organización con la intensidad necesaria para superar los malos resultados electorales de 2009, no hay un trabajo para reconstituir y fortalecer las bases territoriales, donde debería haber trabajo sólido; no veo tampoco una propuesta hacia la ciudadanía, la gente sólo ve divisiones, pleitos, descalificaciones de los compañeros de la dirección o hacia la dirección. Estoy preocupado, porque veo al partido dividido y en una situación de estancamiento y empantanamiento, condición de la que no parece poder salir”, señaló el excandidato presidencial.

El ingeniero Cárdenas también dijo que no veía congruencia alguna en las alianzas, además de señalar que no se trata de la persona que llegue a la presidencia del PRD, sino que la conciliación vendrá cuando los grupos al interior del partido dejen de confrontarse.

Lea la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image