Home
>
El PAN decidirá el lunes si va con Encinas por el Edomex
El PAN decidirá el lunes si va con Encinas por el Edomex
1 minuto de lectura
El PAN decidirá el lunes si va con Encinas por el Edomex
05 de enero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Encinas junto a la panista Josefina Vázquez Mota // Cuartoscuro

A unas horas de que el diputado perredista Alejandro Encinas anunciara que sí buscará la gubernatura del Estado de México, el PAN informó que el lunes próximo decidirá si apoya o no dicha candidatura.

Obdulio Avila Mayo, líder panista en el Distrito Federal, dijo en entrevista con Notimex que el Comité Ejecutivo del PAN analizará en su sesión del lunes 10 de enero si apoya o no a Alejando Encinas.

Por su parte, Gustavo Madero, líder nacional del PAN, dijo que analizarán “con reserva” y “con interés” la posible candidatura de Alejandro Encinas al gobierno del Estado de México por el PRD.

En entrevista con Radio Fórmula, Madero consideró que Encinas, abiertamente identificado con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, es una persona “que ha tenido cambios en la definición de su papel en el Estado de México y lo vemos con esa reserva, lo estamos viendo así, pero no queremos cerrar ninguna alternativa de inicio dialogo con el PRD y otras fuerzas políticas”.

“El PAN siempre está abierto, no está con ninguna definición final sobre cuál será su postura y ha planteado posibilidades de buscar una alianza que reúna las condiciones para una alternancia y dar a los mexiquenses la posibilidad de tener un gobierno distinto en 80 años”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image