Home
>
Peschard presidirá dos años más el IFAI
Peschard presidirá dos años más el IFAI
1 minuto de lectura
Peschard presidirá dos años más el IFAI
19 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jaqueline Peschard, presidenta del IFAI. // Cuartoscuro

El Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) ratificó por dos años a Jacqueline Peschard Mariscal como Comisionada Presidenta del organismo de transparencia.

Jacqueline Peschard fue reelecta Presidenta del IFAI para el periodo comprendido entre el 19 de enero de 2011 y el 18 de enero de 2013, con fundamento en los artículos 36 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como 20 y 22 del Reglamento Interior del instituto, según explicó el IFAI en un comunicado.

Tras la votación, los comisionados que integran el Pleno del Instituto manifestaron su apoyo a Peschard y su confianza en que sabrá conducir al IFAI en el relevante y complejo proceso que afrontará durante éste y los próximos años.

Peschard Mariscal es comisionada del Instituto desde el año de 2007, luego de haberse desempeñado como consejera electoral del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), de 1996 a 2003.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image