Home
>
Plantea GDF consulta sobre Supervía
Plantea GDF consulta sobre Supervía
1 minuto de lectura
Plantea GDF consulta sobre Supervía
26 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Consulta sobre la Supervía Poniente.//FOTO: Cuartoscuro

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) planteó la posibilidad de realizar una consulta ciudadana en toda la Ciudad de México sobre la construcción de la Supervía, cómo recomendó la Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF).

Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, informó en conferencia de prensa que la consulta se llevaría a cabo en todo el Distrito Federal y no sólo en Álvaro Obregón y Magdalena contreras, las dos delegaciones afectadas.

El funcionario capitalino detalló que se valora si la consulta se hace sólo entre los grupos que se oponen al proyecto o si se amplía a todos los ciudadanos del Distrito Federal, ya que “no se trata de una obra local”.

“Mucha gente que se ha manifestado, que quiere ser considerado entonces estamos obligados como gobierno a considerar las opiniones de todos no solamente de los opositores”, destacó el subsecretario de Gobierno del Distrito Federal.

En ese sentido, García Ochoa acusó que los integrantes del Frente Amplio obstruyen cualquier posibilidad de diálogo sobre la obra y aseguró que la administración capitalina está abierta al dialogó, pero no ha suspender el proyecto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image