Home
>
Policía Federal <i>reforzará</i> el puerto de Acapulco
Policía Federal <i>reforzará</i> el puerto de Acapulco
1 minuto de lectura
Policía Federal <i>reforzará</i> el puerto de Acapulco
11 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo en Acapulco. Foto: Cuartoscuro.

La Policía Federal dio a conocer que durante las próximas horas mandarán un número importante de efectivos al Puerto de Acapulco, Guerrero, para reforzar la seguridad en el aeropuerto de la ciudad.

En conferencia de prensa, el coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, indicó que aún falta por definir el número de efectivos que enviarán y cuándo iniciarán sus acciones para brindar mayor confianza y seguridad, tanto a los habitantes como a los turistas de ese puerto guerrerense. Cárdenas Palomino dijo que con esto atenderán los hechos violentos que se han presentado en Acapulco.

“No queremos adelantarnos a decir qué grupos criminales son los que actúan en el puerto.  En el momento en que haya algún indicio de que un miembro de la corporación haya participado, se dará paso al área de Asuntos Internos y se llegará hasta sus últimas consecuencias”, puntualizó  Cárdenas Palomino.

Asimismo, el funcionario dio a conocer los resultados del Operativo Invierno 2010, que se implementó del 21 de diciembre de 2010 al 10 de enero de 2011, donde nueve mil 50 uniformados participaron para ayudar a los paseantes y turistas en las carreteras y aeropuertos del país.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image