Home
>
PRD Edomex aprueba consulta sobre posible alianza con el PAN
PRD Edomex aprueba consulta sobre posible alianza con el PAN
1 minuto de lectura
PRD Edomex aprueba consulta sobre posible alianza con el PAN
18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Sánchez, dirigente del PRD en el Estado de México. // Cuartoscuro

El Secretariado del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX) aprobó con diez votos a favor y tres en contra realizar una consulta ciudadana para conocer la voluntad de las y los mexiquenses sobre la posibilidad de una alianza entre PRD y PAN.

El PRDEDOMEX aprobó parcialmente la Recomendación que le hizo la Comisión Política Nacional  de este instituto político para llevar a cabo una consulta; sin embargo, aclararon  que los integrantes del Secretariado decidieron no aceptar la parte donde se les sugiere incluir en esta consulta los nombres de posibles candidaturas.

Lo anterior, porque legalmente, de acuerdo a la legislación electoral del Estado de México, eso sería constitutivo de un acto anticipado de campaña y violar la norma electoral existente, explicó el dirigente estatal del PRDEDOMEX, Luis Sánchez.

Explicó que tras esta aprobación parcial del Secretariado o Comité Estatal, el PRDEDOMEX ya está en disposición de iniciar las tareas precias para ir rumbo a esta consulta, por lo que únicamente se está a la espera de la respuesta del PAN.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image