Home
>
Líder perredista en Guerrero agredido por priistas sigue en coma
Líder perredista en Guerrero agredido por priistas sigue en coma
1 minuto de lectura
Líder perredista en Guerrero agredido por priistas sigue en coma
13 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
ataque a Guillermo Sánchez Nava
Guillermo Sánchez Nava es trasladado en ambulancia luego del ataque. Foto: Francisco Sandoval.

El periódico Milenio consigna que un grupo de 20 brigadistas del PRI, que viajaba en una camioneta con placas del Estado de México, golpeó hasta dejar en coma a Guillermo Sánchez Nava, representante de la coalición PRD-PT-Convergencia “Guerrero nos Une”, después de que los fotografió cuando retiraban propaganda de Ángel Aguirre Rivero para colocar la del abanderado de la alianza “Tiempos Mejores” para Guerrero, que encabeza el priista Manuel Añorve Baños.

Sánchez Nava fue llevado al Hospital Sur Corporativo de Chilpancingo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a uno de la Ciudad de México, donde permanece en estado de coma en terapia intensiva, debido a un traumatismo craneoencefálico y con un pronóstico médico grave.

En conferencia en la sede nacional del PRD, dirigentes nacionales del partido del Sol Azteca, PT y Convergencia exigieron a Beatriz Paredes, Manuel Añorve y a la dirigencia local priista entregar a los responsables de la agresión contra Sánchez Nava, al asegurar que los tienen ubicados.

Leer la nota en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image