Home
>
“Respetable”, la opinión de Zedillo: FCH
“Respetable”, la opinión de Zedillo: FCH
1 minuto de lectura
“Respetable”, la opinión de Zedillo: FCH
29 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón rechazó debatir lo dicho por el expresidente Ernesto Zedillo, quien afirmó ayer que el PRI regresará a Los Pinos en 2012. A bordo del Avión Presidencial, durante el vuelo de regreso a la Ciudad de México, después de participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Calderón afirmó que “todas las opiniones son respetables. Desde luego yo también tengo la mía, pero no quisiera yo incidir en esa materia, en la materia electoral específicamente”.

Calderón también se refirió a su reunión con la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, de quien afirmó que dio un respaldo absoluto y claro a la política del gobierno federal en materia de seguridad y combate al crimen organizado, al enfatizar que ese es el “camino” por el que se tiene que ir.

Mencionó que hubo un gran respaldo de Hillary Clinton “y creo que debemos de seguir trabajando de manera muy coordinada, como lo hemos hecho con las autoridades americanas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image