Home
>
Aventaja el PAN en BCS
Aventaja el PAN en BCS
1 minuto de lectura
Aventaja el PAN en BCS
07 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los periódicos Reforma, La Jornada, El Universal, Excélsior y Milenio destacan en su primera plana la ventaja que, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), lleva Marcos Covarrubias, candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur.
A las 05:00 horas, con el 95.15% de avance en las casillas computadas, Marcos Covarrubias tiene el 40.19% de la votación contra 33.74% del priista Ricardo Barroso y 21.33 % del perredista Luis Armando Díaz.

En la elección de ayer, que tuvo una participación del 60.1%, también se eligieron las cinco alcaldías y las 21 diputaciones (16 de ellas, de mayoría relativa).

Dos ayuntamientos (entre ellos, La Paz) irían para el PRI; dos, al PRD, y uno, al PAN. En el Congreso, nueve curules serían para Acción Nacional, cuatro para el priismo y las tres restantes de mayoría relativa para el Sol Azteca.
Leer la nota en Reforma (suscripción), Excélsior, Milenio, El Universal y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image