Home
>
AMLO no obtendrá la licencia temporal, asegura Jesús Zambrano
AMLO no obtendrá la licencia temporal, asegura Jesús Zambrano
2 minutos de lectura
AMLO no obtendrá la licencia temporal, asegura Jesús Zambrano
21 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Jesús Zambrano, integrante de la comisión política del PRD y Jesús Ortega.//FOTO: Cuartoscuro
Jesús Zambrano aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no dará la licencia temporal que solicitó ayer Andrés Manuel López Obrador para separarse de su militancia.

Las declaración se dio en el marco de una entrevista radiofónica con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, donde señaló: “No sólo es un asunto de que no existe la licencia en los términos que él la pide, sino que mucho menos se la daremos para que vaya a golpear al PRD desde otro partido, desde otra trinchera, yo digo o sé es o no sé es, o se quiere al PRD o no se le quiere”, aseveró Jesús Zambrano, diputado federal e integrante de la comisión política del PRD.

Asimismo, reveló que en los estatutos del PRD no existe una licencia en los términos que la solicitó López Obrador, a quien le “sugirió” mejor renunciar al partido.

“Yo me digo, dónde quedó la honestidad valiente para decir renuncio al PRD, me voy del PRD y san se acabó”, recalcó Zambrano.

Indicó que lo único que obtendría Andrés Manuel con esta decisión sería unirse a quienes él califica como los principales enemigos de la renovación de la vida nacional y lo señaló como el principal responsable de la división que hay entre perredistas y en las izquierdas.

“Yo no quisiera caer, ni hacer una acusación directa, lo que es cierto es que con esa decisión en los hechos quieran o no está yendo de la mano de los que él califica como los principales enemigos de la renovación de la vida nacional”, puntualizó el diputado federal.

Beteta by pajaropolitico
Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image